Los mejores auriculares para correr y hacer deporte de 2021

Auriculares

Si estás buscando unos auriculares para correr que sean cómodos, no se caigan y resistentes al sudor, aquí encontrarás una guía de los mejores auriculares para correr que puedes encontrar en el mercado.

Si cuando sales a correr te gusta escuchar música, radio o podcasts, necesitarás unos auriculares que sean cómodos, no se caigan y tenga una buena resistencia al agua y al sudor.

1Beats Powerbeats Pro

Auriculares deportivos de alto rendimiento

Cuentan con una batería de hasta 9 horas de sonido ininterrumpido, son resistentes al sudor y al agua y disponen de unos enganches ajustables y con agarre seguro.

Los auriculares Powerbeats Pro revolucionarán tus entrenos. Sin cables que te aten, podrás escuchar la música que te motiva cuando más te apetezca.

Cada auricular ofrece hasta 9 horas de autonomía, para que la música siempre te acompañe. Con el estuche de carga, tendrás una autonomía total de más de 24 horas. Y si necesitas un poco más de combustible, Fast Fuel convierte cinco minutos de carga en una hora y media de reproducción con batería baja.

Tienen un diseño reforzado y resistencia al sudor y el agua con enganches ajustables y con agarre seguro para mayor confort y sujeción a prueba de los entrenamientos más duros.

Son los mejores para iPhone.

Control de voz: Con los controles manos libres mediante «Oye Siri» en dispositivos iOS y control por voz al pulsar el botón b en una variedad de dispositivos compatibles.

Los powerbeats Pro ofrecen un sonido de primera, potente y equilibrado, con rango dinámico y supresión del ruido.

Vienen en 4 colores: Marfil, negro, azul marino y musgo.

En el contenido de la caja encontrarás lo siguiente:

  • Auriculares Powerbeats Pro totalmente inalámbricos
  • Estuche de carga
  • Almohadillas de cuatro tamaños
  • Cable de carga lightning a USB-A
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía

2JLab Epic Air Sport

Los mejores auriculares para correr

Cuenta con una duración de batería de 10 horas, lo mejor en el mercado de auriculares inalámbricos. La funda de carga incluída puede cargar hasta 30 horas más de duración.

También cuenta con protección contra el sudor y una calidad de sonido que dará energía a tus entrenamientos.

Cuenta con tecnología BLUETOOTH 4.1 y una antena de cerámica mejorada con tecnología de señal BeaconTM, que proporciona una conectividad insuperable y reduce el ruido ambiental.

Cuenta con unos ganchos para la oreja con un agarre muy bueno, tanto para correr como para el gimnasio. Los auriculares JLab Epic Air Sport no se caen ni con los entrenamientos más duros.

3Anker Soundcore Liberty Neo

Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0, sonido premium estéreo, ajuste seguro, cancelación de ruido y resistencia al sudor IPX7 para correr y hacer deporte.

Drivers de grafeno: 100 veces más duro que el acero y 35% más ligero que los drivers tradicionales, te proveerán de un sonido excepcional con una claridad extrema.

Conectividad sin cortes: Una antena LDS combinada con tecnología Bluetooth 5.0 para crear un enlace sin cortes entre los auriculares y tu dispositivo, incluso en lugares muy concurridos. Sin cortes.

Protección total contra el agua: Protección contra la lluvia y el sudor. Resisten incluso a meterlos bajo un chorro de agua para limpiarlos del sudor después de hacer ejercicio.

Ajustan a la perfección: Los auriculares Anker Soundcore ajustan cómodamente en tus orejas. Además son ultraligeros para mayor comodidad.

Buena relación calidad-precio.

4Jabra Elite Sport

Los mejores auriculares con monitor de frecuencia cardíaca

Cuentan con 4,5 horas de reproducción de la batería, que junto con la carcasa de carga portátil, se podrá disfrutar de un total de 13,5 horas de autonomía.

Comodidad superior y un ajuste seguro y fiable gracias a las opciones de adaptación que permiten utilizar los auriculares durante todo el día y mejorar su experiencia de sonido. Disfruta de un ajuste seguro por muy enérgico que sea su entrenamiento. Además, puedes utilizar uno o dos auriculares en función de la actividad.

Cancelación de sonido: Con solo tocar un botón puede percibir su entorno gracias a HearThrough, que filtra el sonido que hay a su alrededor.

Resistentes al agua: Jabra Elite Sport es resistente al agua con una calificación de IP67 e incluye una garantía de 3 años contra daños por sudor (requiere registro).

Jabra ha dado un paso más para los deportistas, al incluir un monitor de ritmo cardíaco en el auricular derecho. Cuando lo combinan con la aplicación Sport Life, te dan información del ritmo cardíaco durante los entrenamientos: incluso puede agregar y rastrear entrenamientos específicos para obtener más estadísticas.