Los mejores altavoces bluetooth de 2021

Altavoces bluetooth Altavoces portátiles

Altavoz Bose SoundLink Micro

Los mejores altavoces bluetooth portátiles para llevar la música donde tu quieras

Los altavoces bluetooth portátiles tienen un buen sonido para su reducido tamaño, disponen de una batería con una duración bastante grande, un precio no muy alto y casi todos los modelos son resistentes al agua. Todo esto los convierte en la compañía perfecta a la hora de viajar. Generalmente un altavoz bluetooth, es un altavoz portátil, de tamaño pequeño, muy útil para llevárnoslo a cualquier lugar.

Actualmente existe una larga lista de altavoces bluetooth disponibles, por eso, con esta guía, te ayudaremos a encontrar el mejor altavoz bluetooth del mercado.

Altavoz JBL Go 2: El más económico para su calidad

El JBL Go 2 es el altavoz portátil bluetooth más vendido. Esto se debe a su tamaño compacto, la duración de su batería y su bajo precio. Transmite sonido de alta calidad desde tu móvil o tablet. Tiene una duración de batería de 5 horas y es resistente al agua, puedes usarlo tanto en la playa como en la piscina. Dentro de su rango de precios es el altavoz más recomendable.

El altavoz bluetooth JBL Go 2 está disponible en gran número de colores (azul, negro, gris, naranja, verde, amarillo, dorado, marino…). También existe una gran variedad de fundas para el JBL Go que se venden por separado, que son útiles tanto para proteger el altavoz, como para llevarlo junto con su cable para cargar la batería.

Es un altavoz bluetooth potente para su compacto tamaño, la relación calidad / precio es fantástica. Por eso es el que consideramos nuestro mejor altavoz bluetooth en esta comparativa.

Altavoz bluetooth portátil potente: Bose SoundLink Revolve+

Cuando hablamos un altavoz bluetooth con buena calidad de sonido y que sea portátil, el Bose Revolve+ es difícil de superar. Toda la gama Bose Revolve Bluetooth tiene un sonido espectacular. Es el altavoz portátil con mejor rendimiento de Bose. Ofrece un sonido profundo, potente e increíble con una auténtica cobertura 360º.

La batería del Bose Revolve+ dura 16 horas. Es una batería de ion-litio recargable y duradera.

Dispone de un asa de tejido flexible que hace que sea fácil de transportar. Su cuerpo de aluminio sin juntas es duradero y resistente al agua.

Sonos Move: Altavoz inteligente, Wi-Fi, multiroom, portátil, bluetooth y resistente al agua. ¿Qué más se puede pedir?

Altavoz de sonos con Alexa integrado. Es un altavoz portátil de gran calidad,  y resistente a la intemperie, lluvia, frío extremo, rayos del sol…

Disfruta unos graves sorprendentes, un amplio campo sonoro y el ajuste Trueplay automático para adaptar el sonido al sitio donde estés; en casa, conéctalo por Wi-Fi y estando fuera, vía Bluetooth.

Puedes cargarlo a través de su base de carga o una conexión USB de tipo C. Tiene un asa que facilita su traslado y una batería de unas 10 horas de duración.

La principal característica del Sonos Move es su habilidad para poder llevártelo a donde quieras y funcionar con su batería, y es por eso que tiene dos diferentes modos de conexión:

  • Wi-Fi: Puedes usarlo como un altavoz estándar de Sonos con Wi-Fi, conectándolo en tu app Sonos para poder controlarlo como el resto. Funciona incluso en modo multiroom, pudiendo reproducir la misma música al mismo tiempo en todos tus altavoces Sonos.
  • Bluetooth: En modo Bluetooth lo puedes conectar directamente con tu móvil o tablet para poder enviar directamente la música desde estos dispositivos. Esto sirve para cuando quieres llevarte el altavoz fuera de la red Wi-Fi de tu casa.

En modo bluetooth no tendrás acceso a Alexa ni Google Assistant, ni funcionará en modo multiroom con el resto de altavoces Sonos que tengas.

Altavoz Marshall con bluetooth 5.0: Marshall Acton II

El Marshall Acton II es el altavoz más pequeño y barato de la línea ‘Voice’ de Marshall que lleva Alexa integrado. Es un altavoz robusto y de buen tacto. Podrás ajustar la música según tus preferencias mediante la app Marshall Bluetooth o mediante los controles analógicos que lleva integrados para manejar el volumen, la fuente de audio, los bajos y los agudos. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y cuenta con una entrada auxiliar de 3.5mm. Su peso es de solo 2.85 kg.

Es un altavoz muy versátil. Además de llevar Alexa integrado, ofrece conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi, AirPlay y Chromecast. La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona un sonido inalámbrico superior a una distancia de hasta 10 metros. También permite conectar con otros altavoces inteligentes a través de Alexa para crear un sistema multiroom.

En resumen, el altavoz Marshall Acton II Voice es el altavoz con soporte para Alexa y sistemas multiroom más pequeño de la marca. Es algo caro, pero ofrece un sonido increíble para su tamaño, tiene un diseño muy atractivo y ofrece todas las opciones de conectividad que puedas necesitar.

Bose SoundLink Micro – Pequeño pero MUY potente

Es uno de nuestros altavoces bluetooth de tamaño compacto favoritos. Viene en tres colores: azul, naranja y negro.

Es un altavoz bluetooth con un sonido nítido y equilibrado. Con graves inigualables dentro de su tamaño. Tiene un volumen increíble para su tamaño. Es totalmente impermeable con un exterior robusto pero suave, fabricado con una goma resistentes a caídas. Es un altavoz pensado para exteriores.

Dispone de un clip en su parte trasera para engancharlo y llevarlo allá donde vayas. Viene con asistente virtual incorporado (Google y Siri). Tiene una batería de 6 horas de duración. Hay varias fundas para el Bose Soundlink Micro disponibles para poder protegerlo y llevar los cables para cargarlo cuando viajas.

Está diseñado para colocarlo en tu mochila, bici, en la lámpara, en la ducha, o dónde se te ocurra…

Los mejores altavoces bluetooth de 2021 por menos de 50€

El más vendido
JBL Go 2 - Altavoz portátil bluetooth

JBL Go 2

JBL

Ver precio
Todoterreno
Ultimate Ears WONDERBOOM - Altavoz Bluetooth resistente al agua

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears

Ver precio

Batería más duradera
Sony SRS-XB12B - Altavoz inalámbrico portátil
Ver precio

Si estás buscando un altavoz portátil económico y no sabes cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí te mostramos nuestros 3 mejores altavoces bluetooth recomendados. Hemos tenido en cuenta la calidad del bluetooth, el diseño y por supuesto su sonido. Son los ideales para llevar de viaje, a la playa, a la piscina, en la bici…

Son altavoces para llevar siempre contigo allá donde vayas. La batería de estos dispositivos suele durar bastantes horas, por lo que no tendrás que preocuparte de que se queden sin batería mientras estés fuera.

Los altavoces bluetooth más potentes

El mejor
Echo Studio. Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

Echo Studio

Amazon

Ver precio
Más completo
Sonos move. Altavoz inteligente inalámbrico resistente al agua

Sonos Move

Sonos

Ver precio

El más vendido
Bose SoundLink Revolve+. Altavoz portátil con Bluetooth
Ver precio

Si buscas conectividad bluetooth para reproducir música desde tu móvil o tablet, pero también quieres una gran calidad de sonido, estos son nuestras 3 recomendaciones de altavoces bluetooth potentes. El precio obviamente es mayor que los altavoces pequeños. Su potencia y calidad de sonido no tiene nada que envidiar a la de muchos altavoces con cable. El Sonos Move y el Bose SoundLink Revolve+ son perfectos para llevar a tu jardín, piscina, llevar a la playa o de picnic…