Rediseño de los clásicos altavoces de Sonos: Sonos Five y Sonos Sub

Sonos renueva su gama de altavoces multiroom y barras de sonido para 2020. Es la compañía de referencia en altavoces premium inalámbricos, y acaba de rediseñar dos clásicos: el subwoofer Sonos Sub de tercera generación, y el altavoz inalámbrico Sonos Five.

Sonos Five sustituye al actual Sonos Play:5 multiroom, ofreciendo más memoria, mayor velocidad de procesamiento y más potencia de sonido para recibir el audio de forma inalámbrica sin pérdidas, y retransmitirlo por toda la habitación. El Sonos Five presenta un nuevo software, con el fin de hacer un mejor uso de las nuevas características del software Sonos S2.

Sonos Sub (Gen3) es el nuevo subwoofer pensado para mejorar los bajos en las películas o en la música, ya que se conecta automáticamente con Sonos Five o con la nueva barra de sonido Sonos Arc. El subwoofer Sub conserva el mismo aspecto que antes, pero también tendrá un hardware interno mejorado.

Sonos Five, el altavoz potente con un sonido de calidad

El nuevo Sonos Five es el altavoz más potente de Sonos para escuchar música con un sonido nítido e inmersivo. Five presenta una memoria superior, una capacidad de procesamiento mayor y una entrada de línea de 3,5 mm para que conectes un tocadiscos, un reproductor de CD u otro dispositivo directamente al altavoz y lo escuches en tu sistema. Además, se integra a la perfección en tu casa porque su diseño atemporal ahora está disponible totalmente en negro y, por primera vez, totalmente en blanco.

Sonos Five es un potente altavoz inalámbrico que se puede usar en vertical o en horizontal. También es posible enlazar dos Sonos Five para obtener un espectacular audio en estéreo, y hacer explosionar los bajos añadiendo un Sonos Sub.

Tiene seis amplificadores (tres woofers y tres altavoces) en una carcasa perfectamente sellada que elimina la reverberación y el eco. Es compatible con Alexa y Google Assistant para usarse como altavoz inteligente controlable con la voz, streaming de música, etc…

Sonos Sub, el subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos

Conecta el nuevo subwoofer Sonos Sub a un sistema Sonos y no solo oirás la diferencia, la sentirás. Aunque todos los altavoces Sonos están diseñados para ofrecer unos graves profundos, añadir un Sub permite a los demás altavoces centrarse en las frecuencias medias para que así puedas disfrutar de un sonido aún más potente. Al igual que Five, el nuevo Sonos Sub tiene más memoria y capacidad de procesamiento, lo que garantiza el máximo rendimiento posible y prepara al altavoz para futuras actualizaciones. Los dos altavoces de cancelación de fuerza que están en el centro de Sub eliminan las vibraciones y los zumbidos para ofrecer graves profundos y no distorsionados. Su diseño versátil ha sido premiado por su forma escultural y su acabado brillante. Sub se puede colocar en vertical o en horizontal para que se vea o para que quede disimulado.

Estos dos nuevos altavoces se estrenan con la nueva aplicación Sonos S2, una importante actualización para el software que controla sus altavoces, con mejoras como el soporte de audio de mayor resolución, un diseño mejorado y más personalización, incluyendo la opción de guardar grupos de habitaciones con distintas configuraciones de audio.

Puedes seleccionar diferentes perfiles para usar en función del contenido, o calibrar la sonoridad de tu sala con la aplicación TruePlay.